domingo, 13 de enero de 2008

Escuchando los ladridos del perro del pastor

Escuchando The Sheperd's Dog, el disco de Iron & Wine, me acordé de lo mucho que se disfruta tener delante de uno cierta imagen -visual o musical- que despierta la imaginación y que te permite imaginar la situación -o la persona- que la inspiró. ¿El perro de la portada, con esos ojos amarillos que dan miedo, está a punto de atacar o es el ogro que está a punto de echarse a los pies de su amo? No me había dado cuenta cuánto extrañaba a Iron & Wine hasta que vi de nuevo ese comercial de M&M's rubricado por su versión de "Such great heights"...

1 comentario:

Arkturo dijo...

Me recuerda a un album de The Rex Dog, pero es electrónica...

Mario?

por qué rayos no me dijiste que tenías otro escaparate

es que vamos, yo a diario estoy necesitado de noticias, textos, o señales de vida tuya

Haaawwww
Acá tu club de Fans te quiere mucho.

por cierto, siendo inobjetivos, estuviste bien en todo ese mal rollo que sucedió en el d.f.?

Yo aquí ando muy bien, digo, creo que han sido unas vacaciones construidas por medio de arcos planos, y situaciones sumamente densas, de esas que podrían olerse dentro de los fotogramas de la peli de Jaime Rosales "La Soledad".

Oiga, otra cosa, que si hay posibilidad podría enviarle algunas cosas por correo, solo quería preguntarte y confirmar, vives en "La Benito Juarez"

bueno, ya me dirás en su momento chico.

me descargaré la web para hecharla en plan charla por la casa.

hasta luego, y tranqui, que aún los dos somos adolescentes.